Soporte Técnico

Cuando un proyecto IT concluye la etapa de implementación, se genera un nuevo status quo, que requiere un seguimiento y monitoreo permanente para realizar correcciones por mal funcionamiento o mejoras por productividad e eficiencia.

TICMA brinda un servicio de Gestón Integral de Soporte que permite realizar un monitoreo 24x7 en forma remota y con flexibilidad horaria para realizar soporte presencial. Para esta gestión utilizamos la reconocida plataforma global Zendesk que permite administrar en forma ágil, simple y efectiva la gestión de tickets y relacionamiento con clientes.

 

En TICMA consideramos que una respuesta rápida y eficiente es lo que nuestros clientes necesitan, por eso utilizamos TEAMVIEWER SUPPORT la herramienta de soporte remoto N° 1 del mundo.

Con TEAMVIEWER SUPPORT logramos gestionar los requerimientos de soporte técnico de manera rápida y segura. No importa donde se encuentre fisicamente, con tan solo algunos clicks nuestros técnicos resolverán los problemas en sus equipos. 

WhatsApp Hola, te puedo ayudar?